Blue Bay Club Los Angeles Locos Tenacatita, JaliscoBlue Bay Club Los Angeles Locos. A secluded fun-filled paradise.

Fulfill your dreams and connect with nature. A jungle river boat ride through the magical world of mangroves.

Or horsebackriding along the Blue Bay Club extensive private beach. Listen to the songs of the dolphins frolicking in the bay all winter long.

Ofrece 204 habitaciones, incluyendo 12 Junior Suites, distribuídas entre 4 edificios en forma de U. Todas ofrecen magníficas vistas del océano, ya sea desde el balcón o la terraza.

Estandar:
Confortables habitaciones todas con dos camas dobles y vista parcial al mar
Dos camas matrimonial hoteleras y 1 sofá cama
Aire acondicionado con control independiente de temperatura
Televisión con control remoto y servicio de satélite
Teléfono

Junior suite:
Ademas del dormitorio, esta habitación ofrece una área de sala con sofa cama, amplio espacio, terraza y excelente vista al mar
Una cama king size
Un sofa cama
Pequeña sala
Aire acondicionado con control independiente de temperatura
Television con control remoto y servicio de TV cable
Teléfono
Secadora de cabello

Blue Bay Club Los Angeles Locos Tenacatita, Jalisco All this and more is included in the overflowing package of foods; drinks; activities; entertainment.

A haven of fun and relaxation for nature lovers.

Areal view of Blue Bay Club Los Angeles Locos. Truly a privileged location with positive energy and good vibrations.

This ideal family resort has two miles of private beach surrounded by nature. Los Angeles Locos is located on the bay of Tenacatita in the middle of Costa Alegre on Mexico's Riviera. 45 km from Manzanillo airport and 25 km from the fishing village of Barra de Navidad.


En el corazón de la exótica Costalegre, en las hermosas Costas del Pacífico Mexicano encontramos la hermosa bahía de Tenacatita, a tan cerca del aeropuerto Internacional de Manzanillo y a 35 minutos del pueblito de Barra de Navidad.
Rodeado por la exuberante vegetación de la zona, está el hotel Los Angeles Locos, construido entre jardines tropicales y con 1,200 metros de playas vírgenes.
Disfrute de la belleza de éste lugar, de la variedad de deportes acuáticos, paseos a caballo por la playa o de un emocionante paseo en lancha por los manglares. Visite éste lugar diseñado para gozar de la naturaleza rodeado de todas las comodidades, y consiéntase con nuestros servicios de alimentos y bebidas ilimitados, actividades diarias durante el día, entretenimiento nocturno y mucho mas.

 


Blue Bay Club Los Angeles Locos Tenacatita, Jalisco This is a family resort surrounded by nature with activities for the entire family.
Open air theatre with shows.
Kids club.

Superior rooms: ocean view     air conditioning     satellite TV     direct dial phone     terrace     safety box
up to 3 adults and 2 children or 2 adults and 3 children
Jr Suite: as above plus living room area.

What is included:
All meals as well as lodgings. Taxes and tips. Daytime and late night snacks. Fine dining at the specialty restaurant.1
Daily activities program.

Blue Bay Club Los Angeles Locos Tenacatita, Jalisco kids play on swingsKids club with supervised activities. Kids pool.
Non motorized water sports including windsurfing; kayaks; boogie boards.
Gym and steam bath.
Live entertainment every night.
Tennis and basketball courts.
Horseback riding.1
Theme dinners.
Boat rides through the mangroves.1
Theatre and disco.


Relájese en sus vacaciones familiares en Los Angeles Locos y disfrutar de sus vacaciones en la Riviera Mexicana
Relax on your family vacation at Los Angeles Locos and enjoy your vacation on the Mexican Riviera of the Pacific coast. Blue Bay Club Los Angeles, a four-star property, located in the middle of the famous Costa Alegre on the beautiful Tenacatita Bay, at the northern edge of the city of Manzanillo. With over two miles of private beach for fun, privacy and relaxation, the resort is only 45 minutes from Manzanillo international airport and 25 minutes from the fishing village of Barra de Navidad all rooms ocean viewFive restaurants. Buffet. Menu. Snacks.
Four bars. One disco.

Los Angeles Locos es en el corazón de la hermosa Costalegre, en las magnficas Costas del Pacífico Mexicano encontramos la hermosa bahía de Tenacatita, a tan sólo 45 minutos del aeropuerto Internacional de Manzanillo o a 35 minutos del pueblo de Barra de Navidad.
Rodeado por la exuberante vegetación de la zona, Blue Bay Los Angeles Locos, construido entre jardines tropicales con 1,200 metros de playas limpias.
Disfrute de la belleza de Costalegre, de la variedad de deportes acuáticos, paseos a caballo por la playa o de un emocionante paseo en lancha por los manglares.
Hospedaje en este lugar diseñado para gozar de la naturaleza rodeado de todas las comodidades, consiéntase con nuestros servicios de alimentos y bebidas ilimitados, actividades diarias, entretenimiento nocturno y mucho más.
Cerca del Blue Bay hay hermosos manglares.
¿Que son?
Los manglares son plantas halófitas facultativas que conforman bosques en zonas de mareas donde esta el agua dulce, distribuidos a lo largo de las costas tropicales y subtropicales donde las temperaturas son alrededor de los 20°C, bordeando bahías, lagunas costeras, esteros y desembocadura de ríos. Los manglares presentan adaptaciones morfológicas, fisiológicas y reproductivas que les permiten habitar en ambientes extremos; bajos en oxigeno, salados, salobres, inundados, entre otras condiciones.
¿Qué es una planta halófita facultativa?
Buena pregunta amigo.
El término halófita se refiere a la tolerancia a cantidades excesivas de sal o otra condimento y facultativa que puede habitar en agua dulce o saldada, siendo su óptimo el agua salobre.¿Cuántas especies existen de Manglares?
En el mundo se conocen alrededor de 69 especies de manglares. En México los bosques están constituidos principalmente por 4 especies; Rhizophora mangle (rojo), Avicennia germinans (negro), Laguncularia racemosa (blanco) y Conocarpus erectus (botoncillo) no lo confundas con otros erectus.
Blue Bay Los Angeles Locos - Costalegre - México hace importantes acciones en el control de la erosión costera
• Contribuyen a la formación del suelo por acumulación de los sedimentos que quedan atrapados entre sus raíces, lo cual a su vez activa procesos de sucesión ecológica y colonización tanto por plantas y algas marinas como plantas terrestres.
• Ademas sitios de refugio, reproducción y alimento de especies acuáticas muchas de ellas en peligro de extinción.

El resort todo-incluido ofrece 204 habitaciones con magníficas vistas a la bahía y a las hermosas áreas repletas de extraordinaria vegetación. En un régimen de Todo Incluido, encontrará distintas opciones de cocina internacional a la carta, especialidades a la parrilla, cócteles y servicio de bar en la playa y en la piscina. El hotel Los Angeles Locos es un lugar mágico donde las instalaciones y el personal altamente amigable excederán sus expectativas de descanso, placer y diversión.
Disfrute de los deportes náuticos, paseos a caballo por la playa, avistamientos de delfines y ballenas o un emocionante paseo en lancha por los manglares.
Los amantes del golf tienen a su disposición los campos de Isla Navidad y El Tamarindo.

Todas los habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, baño completo, sofá cama, teléfono, secador de pelo, plancha y tabla de planchar y kit de bienvenida.

shopping:
Gran Plaza cerca Los Angeles Locos.
Ropa fina en Fabricas de Francia.
Un Sanborns por supuesto. Ropa. Parfumes. Musicica CDs. Objects de arte. una Restaurant.
cine y varios restaurantes.

1 para estas amenidades una vez por cada siete noches de estancia

Kayaking on the ocean - maps - price charts
Availability and reservation requests for Los Angeles Locos - Costalegre - México
Past guest testamonials
the people of Tenacatita, Jalisco Mexico

© 2004 thru 2017 by MexicoSteve