Gran Porto Real  PLAYA DEL CARMEN

Gran Porto Real Playa del Carmen
Playa del Carmen's best location in the heart of everything.

Select ocean view or garden view rooms.

Select all-inclusive or lodgings only.

Five restuarants. Gourmet cusine. Menu or buffet dining.

Plus late night snacks.

Three bars. Including a swim-up bar.

This hotel not only has the best beach location for Playa del Carmen for its proximity to the center of 5th Ave, but the longest stretch of beach as shown.

Gran Porto Real Playa del Carmen
Two freeform pools. One with swim-up bar. And outdoor Jacuzzi.

El pintoresco Gran Porto Real Resort en Playa del Carmen se encuentra ubicado sobre una hermosa extensión de playa, justo en el corazón de Playa del Carmen, a sólo unos pasos de tiendas, clubes y restaurantes de la 5a Avenida. Con reminiscencia arquitectónica de las haciendas de México, los huéspedes se encontrarán rodeados por servicio excepcional, complementado por la genuina hospitalidad mexicana.
Descubra por qué éste se ha convertido en uno de los resorts favoritos y más conocidos en México, con mucha diversión y buena relación precio/calidad,

El reconocido hotel todo incluido en la playa, Gran Porto Resort , ubicado en el corazón de Playa del Carmen, a unos pasos de la famosa Quinta Avenida, suma más amenidades, más servicios y más centros de consumo a sus instalaciones para satisfacer los huéspedes más demandantes.

Más deliciosas opciones para cenar. Después de la total renovación de su restaurante Albatros, que ahora cuenta con nuevo equipamiento, aire acondicionado y más y variadas estaciones de show cooking, Gran Porto Resort se enorgullece de presentar un nuevo centro de consumo: el restaurante S’Padas Cada noche el restaurante Albatros se divide en dos, en la primera mitad sigue proporcionando un buffet internacional y en su otra mitad deleita a sus huéspedes con una churrascaría brasileña que ofrece una rica y completa barra de ensaladas y entradas asi como 10 tipos diferentes de carne, servidos con las tradicionales espadas. El restaurante S’Padas cuenta también con una mesa privada para hasta 6 personas ubicada al interior de la cava de vinos y que puede ser reservada a través del concierge del hotel.

Desde esta área acogedora y privada los comensales podrán disfrutar también de los shows nocturnos.
También el restaurante italiano Il Pescatore, ha renovado sus muebles y su menú y se presenta ahora con una atmosfera más linda que nunca. Aquí los amantes del buen vino podrán gozar cada noche de la presencia de un experto Sommelier y de una cava de vinos con docenas de etiquetas. En todos sus restaurantes Gran Porto Resort ofrece menús especiales para huéspedes vegetarianos, alérgicos o celiacos (eso es una intolerancia permanente al gluten del trigo, cebada, centeno y probablemente avena que se presenta en individuos genéticamente predispuestos, caracterizada por una reacción inflamatoria, de base inmune; que fea por los pobrecitos)

Mas diversión para los pequeños huéspedes gracias a un Kids Club renovado y mejorado que ahora incluye una mini alberca con barco pirata, un mini golf, un juego multifuncional y un pequeño teatro donde cada noche los niños presentan sus propios espectáculos, supervisados por concierge profesionales. El resort ahora cuenta también con una nueva sala de juegos con mesas de ping pong, futbolito y hockey para que adolescentes y niños se diviertan en un espacio seguro, privado y con vista al mar y a la piscina.



El área de piscina también ha sido renovada y ahora se presenta con más espacio, un nuevo escenario para shows con equipo mecánico para acrobacias y un área especial para música en vivo. También el bar Gaviotas ha sido renovado y cuenta ahora con una nueva barra y una mejor vista a la playa, a la piscina y a los shows nocturno.

sus hijos le encantanera el Gran Porto Real y a ti tambien

Disfrutar de la cocina internacional preparada impecable, en un ambiente informal, pero elegante.
Pruebe una deliciosa variedad de elementos de menú del extenso buffet o pedir a la carta del menú de carnes frescas y producir, mariscos a la parrilla sobre las llamas abiertas o se prepara a las recetas locales, y platos con numerosas influencias de sabor tropical.

Bares y restaurantes :
♦ Albatros
Un cálido y elegante restaurante con un servicio amable. La cocina del Gran Porto y exquisitos postres inspiran una decoración relajada del Caribe. El menú incluye una selección apetitosa y variada para el desayuno, el almuerzo y la cena. Este paquete todo incluido ofrece un servicio completo de bar.

♦ Gaviotas
Un lugar maravilloso para tomar un descanso al mediodía y disfrutar de deliciosos aperitivos con una cerveza helada o un cóctel.
Las noches y noches en Gaviotas calentar la playa y la zona de la piscina con música y diferentes tipos de actividades. Este es el lugar más informal del complejo donde seguro que harás nuevos amigos.

♦ Il pescatore
El ambiente es moderno, elegante y divertido, con varias zonas para cenar privado.
Il Pescatore presta autenticidad a la cocina italiana, con un extenso menú que ofrece deliciosos antipasti, pastas caseras y deliciosos cortes de carne y pescado, todo mejorado Por una amplia carta de vinos y excepcionales postres caseros para completar su comida.

♦ Maria's Gran Porto Real nunca olvida que usted es nuestra razón de existir.
Su satisfacción es la preocupación principal.
Hay muchos lugares donde se puede cenar en un estilo verdaderamente mexicano, por lo que cuando se elige Maria's, que ha puesto Tu confianza en nosotros y has tomado la decisión correcta. El desafío que excita al personal es la oportunidad de superar sus expectativas.

♦ Todo Incluido
&diams, Salud y Sushi Bar
♦ Lobby Bar
♦ Vientos comerciales
♦ y servicio de habitaciones las 24 horas también.
Como un beneficio adicional al reservar sus vacaciones con nosotros, puede organizar traslados desde el aeropuerto a la puerta de entrada de Gran Porto Real, tanto para la llegada y luego para la salida.
Además cientos de dólares de cupones de descuento para descargar desde nuestro sitio web con una contraseña que proporcionamos.
Did you know children stay free at the family all-inclusive Gran Porto Real in Playa del Carmen on selected dates in better suites.

Example (if booked before March 8th 2017):
fechasprecio por adulto
until April 11th 2017155usd per adult ocean view kids free
April 17th to the 22nd 2017165per adult ocean view kids free
Un niño gratis por adulto en este resorte todo incluido que es chidisimo! Los niños de todas las edades les encantan los clubes de niños profesionalmente dotados con personal de Gran Porto Real, lleno de entretenimiento divertido y emocionante para todas las edades y actividades para cada grupo de edad. > De artes y artesanías a las zonas de salpicaduras e incluso mini golf, no hay escasez de diversión para los jóvenes.
Y para los niños mayores-juegos de video y actividades sociales están en rotación en nuestros salones de adolescentes.
Pueden hacer todo eso y hacer nuevos amigos mientras usted tiene tiempo de calidad por su cuenta que tanto merecen.
Y no pagan nada para los niños!!!!

287 habitaciones En la playa
7 restaurantes y 2 bares junto a la piscina
Spa de servicio completo
2 piscinas al aire libre
Parque acuático gratuito
Terraza en la azotea
Club infantil gratuito
Sala de fitness
Cabañas de playa gratuitas
Centro de conferencias y eventos
Recepción disponible las 24 horas
Wifi gratis y estacionamiento gratis


El plan todo incluido incluye desayuno, comida, cean sea estilo bufet o por menu en el Gran Port Real ahora Panama Jack Playa del Carmen.
Comidas vegetarianas y bajas en calorias tambien.
El club 24 horas cuenta con autoservicio de botanas, bebibdas, y juegos.
Su minibar en su habitacion esta surtido con refrescos, cervezas, agua, y botanas. Consume al volantad. Todo es incluido en el paquete!
Internet inalambrico gratis en todo el hotel.
Actividades social diarmente. Entretrenimiento nocturno y fiestas.
Centro de bicicletas.
Actividades supervisadas para menores. Para adelescentes hasta 11PM videojuegos, y mas.
juegos de mesa.

Divertido club para adolescentes T Zone en Panama Jack Gran Porto Real en Playa del Carmen.
Club 24 horas todo incluido con botanas, bebidas, y juegos.
Comodos camas Royal.
Entretenimiento diurno y nocturno.

Click here   to verify availability
verificar disponibilidad (en español)
Price charts all-inclusive and more information
Gran Porto Real room information and photos with awesome view from terrace
Click here   to see all the hotels MexicoSteve offers in Playa del Carmen or Playa del Carmen's best bets
Click here   to see what past guests say about hotels rented through MexicoSteve
5th Ave scenes
free golf while at the hotel!!!

En vacaciones todo-incluido alimentos es muy importante. Variedad y calidad.
Creativas recetas, sabores de todo el mundo, ingredientes frescos y chefs maestros le brindarán innovadores conceptos culinarios y una irresistible cocina lista para complacer hasta el paladar más exigente en Panama Jack Playa del Carmen.
Encuentre un bocadillo para todo antojo, personalidad o estado de ánimo en cada restaurant, cada uno con distinta personalidad y estilo. Disfrute de un delicioso sushi roll acompañado de un suntuoso sake (vino de arroz japanese), o goce de un churrazco brazileño con finos cortes de carne en Pinchos. En Panama Jack Resorts Playa del Carmen hay de todo para todos.
más de 10 restaurantes, bares y lounges!
Ejemplo:
ZARAPE con delicioso COCINA MEXICANA.
Auténtica comida mexicana hecha a la perfección y servida en un restaurante con singular decoración colonial.

VIAGGIO
COCINA ITALIANA
Sorpréndase con una cocina rustica, tradicional de la costa de Italia ahora aqui en Panama Jack Playa del Carmen.
Disfrute de suculentos platillos preparados por manos expertas con pastas, mariscos y finos cortes de carne
Le gente dicen:
La atencion del personal y la comida excelente.
La habitacion muy limpia y confortable. Esta muy bien ubicado a una cuadra del centro de Playa del Carmen.
Cuenta con buenas piscinas.
Excelente personal.
De hecho recursos humanos al Panama Jack Resorts Playa del Carmen no van a contrata ese tipo:
Un hombre llega a una entrevista de trabajo. El jefe de recursos humanos le pregunta:
"A ver, dígame: seguro estudió alguna maestría ¿no?"
"No, señor", responde el hombre.
"¿Estudios de gastronamia?"
"Tampoco, señor. No alcance a terminar el bachillerato".
"Y, entonces, ¿se cree capacitado para el puesto?"
"No, señor, yo no sé hacer nada".
El reclutador, medio desesperado, vuelve a preguntarle:
"Pero si trae usted la fotocopia de su cédula profesional, ¿no?
"No, señor".
"¿Y su cartilla?"
"Tampoco".
"¿Recomendaciones?"
"¡No, señor, no traje nada!"
"Entonces, ¿por qué se presenta?"
"Pues por lo del aviso".
"¿Cuál aviso?"
"El que pusieron en el periódico, ese que decía en letras grandes:
INÚTIL PRESENTARSE SIN PAPELES".
El Gran Porto Real esta en la playa más ancha y más bonita de Playa del Carmen.
Ideal para sus vacaciones con todo incluido. Gran Porto Real tiene algo para todos en la familia.
El Gran Porto Real es un destino lleno de diversion.
Explora una diversa y interesante cultura, ruinas arqueológicas, y centros comerciales de alta categoría en Playa del Carmen, y museo 3D World of Wonders, todo a sólo unos pasos de Panama Jack Resorts Playa del Carmen.
Disfruta de espectaculares vistas al mar Caribe desde la playa del Gran Porto Real y de emocionantes actividades todas incluidas en su estancia.
Ejercítate en el gimnasio de todo equipado, goza en refrescantes piscinas, aprende a refinar tus pasos de salsa y baila con música en vivo toda la noche.
Disfruta de diversión familiar en Camp Jack y encuentra relajación absoluta en nuestro Aura Spa con tratamientos rejuvenecedores, aunque no hay resultados con Silvia Pinal.
Despues horas en el spa no parece a Hania Novel. EL Gran Porto Real es bueno pero no hace milagros.
Uno no sabes los sopresas tiene la vida.
A veces buenos. Cuando Pati llega al casa, su madre dice, oye tenemos reservaciones a Gran Porto Real en Playa del Carmen, hija. El todo incluido sobre la playa.
Pati estaba feliz preparando su maleta por la viaje a Gran Porto Real.

Por otra mano:
Un hombre entra a una farmacia:
- Quería un preservativo… Es que esta noche voy a cenar con la familia de mi novia, llevamos unas semanas juntos y después de esta cena quizás… usted sabes...
Mientras el farmacéutico iba a por el preservativo el hombre se queda pensando y dice:
- Bueno, mejor me pone dos, porque esta chica tiene una hermana que no está nada mal, igual cae también…
El farmacéutico va por un preservativo mas y el hombre vuelve a cambiar de opinión:
- Bueno, mejor me va usted a dar tres porque la madre es guapa, que pone los cuernos a su marido
El hombre se va a casa y llega la hora de la cena. El hombre se la pasa comiendo sin quitarse la gabardina, con el cuello subido y la cabeza agachada. Al acabar, cuando han salido de la casa, va la chica y le dice:
- ¡Paco! no sabía que fueras tan tímido!
- Ni yo que tu padre fuera farmacéutico.
Pero todos sabe el mejor todo-incluido en la ciudad es Panama Jack Playa del Carmen.


© 2006 - 2018 by MexicoSteve