Hotel Nacional Merida Yucatan

For English
click here
Hotel Nacional es un hotel con auténtico estilo moderno y una atmósfera pacífica de pueblito.
Sólo 500 metros de la terminal de autobuses, su casa en Mérida Hotel Nacional Mérida que forma parte de los Excelent City Hotels muy bien situado en el centro de la histórica distrito


quiero decir que todo está ahí!
En las calles 67ª y 62ª encontrar Parque San Juan.
En 67a y 60a es el bazar artesanias.
Santa Lucía se encuentra en 55a y 60a si quieres visitar o orar.
El Grand Plaza se encuentra en 63a y 60a.

Rodeado de teatros, tiendas, restaurantes, hay que ver las iglesias y otros atractivos turísticos de Mérida.

La fachada del Hotel Nacional de Merida se muestra a la izquierda

Calle 61 #474 x 54 y 56 No. 474. Centro.

Ubicado en el centro de la ciudad, este hotel está cerca de la Plaza Grande y el Teatro Peón Contreras

Muy cerca se encuentran los cines, teatros, antiguas iglesias, instituciones gubernamentales y empresas.




Hotel Nacional Merida Yucatan Standard:
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV por cable y conexión inalámbrica a Internet.

yes conexión inalámbrica a Internet gratuito!


La mayoria de las habitaciones estándar cuentan con dos camas dobles y pueden acomodar hasta cuatro personas. algunos MedlinePlus las habitaciones tienen un rey. (Sujeto a disponibilidad).

Superior:
Estas habitaciones son amplias, tienen aire acondicionado, permite hasta cuatro personas y que tienen dos camas dobles. La tarifa incluye conexión inalámbrica a internet y TV por cable entonces
Más grande que la habitación estándar que permite más espacio para usted


Éstos también se llaman las habitaciones ejecutivas.

Hotel Nacional Merida YucatanEl hotel también tiene una piscina, como se muestra a la izquierda. Relájese después de un día en los sitios arqueológicos.

El hotel cuenta con un centro de negocios.
Bar y cafetería.
Lavadora si necesita lavar algo.
Otra vista de la habitación de abajo...

En esta ciudad, el Hotel Nacional de Mérida, durante 35 años ha sido el hogar de los turistas nacionales y extranjeros que visitan la ciudad por placer o por negocios.
Atraídos por la gran variedad de atracciones de la ciudad, la comodidad de la hotel, la calidad de los servicios y el personal amable y cordial, lo cual ha hecho que el hotel uno de los mejores de su tipo en la ciudad.

Este hotel está en el centro de Mérida, a pocos pasos de los restaurantes, tiendas y teatros. El hotel ofrece conexión inalábrica a internet gratuita, aparcamiento gratuito y una cafetería con servicio de habitaciones.
Todas las habitaciones del Hotel Nacional Mérida están equipadas con TV por cable y una cafetera. También incluyen una caja fuerte y un baño privado.
En el Mérida Hotel Nacional hay un centro de negocios y una lavandería. También hay un bar donde podrá tomar una copa.


Hotel Nacional Merida Yucatan
Este hotel tiene que ser la mejor gagna en Mérida gente buena.



Prices in Pesos per night including tax as shown 2017 regular season
Occupation
Standard
Superior or Executive
Single or double
680
promo win game below then just 670
800
Extra person
115
115
Children under 12 free with parents. Prices include tax and fees. Courtesy room for groups. Ask. AmericanBreakfast $115 pesos per person
Buffet $130 pesos per person


Prices in Pesos per night including tax as shown 2017 high season
Occupation
Standard
Superior or Executive
Single or double
680
promo win game below then just 670
810
Extra person
115
115
Children under 12 free with parents. Prices include tax and fees. Courtesy room for groups. Ask. Breakfast $85 pesos per person


high season in 2016 Mar 22 - Apr 5th | July 15 - August 17 | Dec 21 15 - Jan 5 16 | Dec 20 16 - Jan 6 17


high season in 2015 March 29 - April 4th | July 15 - August 15 | Dec 15 - 31


Prices in Pesos per night including tax as shown 2016
high seasons
Occupation
Standard
Superior or Executive
Single or double
680
promo August 16 to December 14 2016 just 670
790
Extra person
140
140
Children under 12 free with parents. Prices do not include tax. Courtesy room for groups. Ask. Breakfast $95 pesos per person American breakfast



high season in 2015 March 29 - April 4th | July 15 - August 15 | Dec 15 - 31




Parque de la madre:
Por iniciativa de la liga de acción social, se levantó un monumento en homenaje a la madre, fundado el primero de febrero de 1909, en el parque Morelos, La estatua, es una reproducción en mármol de la que posee la Ciudad de París, obra de André Lenoir que era toda madre.

Ahora hay copia aqui en Merida.
Está parque de la madre ubicado en la calle 60 x 57-A (callejón del Congreso) y 59 En este lugar se puede disfrutar de la tranquilidad, mientras compra alguna artesanía ó descansa de una caminata por la ciudad.
La Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur) realizará un programa llamado “Turismo incapacidado”, el cual ofrecerá a los visitantes con discapacidad recorridos guiados al Centro Histórico de Mérida, una playa y una zona arqueológica en el Estado.
Nadien dice "apurate".
El plan consiste en adaptar los sitios para hacerlos accesibles y capacitar a guías y prestadores de servicios a fin de atender a este importante segmento de mercado, afirma el titular de la Sefotur, Saúl Ancona Salazar. El cojo.

Antes de la llegada de los españoles a la península de Yucatán, el nombre de esta región era el Mayab, que en lengua maya (ma' ya'ab), se traduce como unos pocos. O unos focos. Quien sabe? Fue una región muy importante para la civilización maya, especialmente durante el denominado período posclásico, aunque los asentamientos mayas más remotos en la región se estima que datan del siglo III d. C.


cosina en la región :
La cocina regional de la Península de Yucatán en México, conocida como cocina yucateca, es una mezcla de influencias de Europa, México y el Caribe.
La influencia de la antigua Maya, cuyo legado se puede sentir en muchos aspectos de la vida en la península de Yucatán, es especialmente frecuente en la comida de la región.
Algunos de los platos son exclusivas de la península de Yucatán y difícil de encontrar fuera de la península, pero ahí mismo al lado del Hotel Nacional en el centro de Mérida.
(Y otros, como el ceviche, son muy populares en toda la región del Caribe y América Latina también.)
Pavo (pavo), pollo (pollo) y carne de cerdo son los principales platos de carne, junto con el pescado más cerca de las costas, mientras condimentos como el achiote - una salsa roja dulce, ligeramente picante hecha de la semilla del achiote plantación tropical y amargo naranja (traído a México por los españoles) imparte un perfil distintivo sabor a muchos platos yucatecos.
Hacer prueba:
Ceviche
El ceviche es un plato que consiste en pescado crudo marinado en jugo de cítricos (como la lima o limón) y se sirve con cebolla picada, los chiles, el cilantro y otras frutas.
Chilaquiles
Chilaquiles es un plato de desayuno que consiste en tiras de tortilla fritas a fuego lento en una salsa roja o verde y con frecuencia toped con frijoles, huevos, queso o carne.
Chiles Rellenos
Chiles rellenos es plato que consiste en un Chile poblano verde rellena de queso, entonces maltratadas y fritos.
Pibil
Pibil es un plato que consiste en carne marinada envuelto en especias y hojas de plátano, a continuación, cocinados en una parrilla. Cochinita Pibil, por su parte, está hecho de un cochinillo entero.
El delicioso plato se muestra arriba no es cocina local, pero se encuentra en restaurantes en el centro de Mérida cerca de el hotel Nacional.

 

convert dollars to pesos as prices above are in PESOS
todos nuestros hoteles y alojamiento en Merida
verificar disponibilidad

© 2012 - 2015 by MexicoSteve