Hotel Monte Taxco in Taxco, Guerrero, Mexico Hotel Monte Taxco in Taxco, Guerrero, Mexico Bienvenidos al Hotel Montetaxco un lugar por encima de los demás, donde sus cómodas instalaciones, el maravilloso panorama y el clima único de Taxco harán de su estancia un momento inolvidable.

El Hotel Montetaxco cuenta con 200 habitaciones estilo colonial con la comodidad del presente, todas con balcón privado y aire acondicionado.

Use the small green arrow to begin the trip by clicking on it. Fasten your safety belts and away we go.

Here in Monte Taxco hotel you're close to the heavens in Taxco's great climate.


disco in the Hotel Monte Taxco in Taxco, Guerrero, MexicoThis hotel above the rest even has a disco where you can party after shopping for silver in the town during the day.

The accomodations are most comfortable in this new hotel.

You are sure of a mememorable stay in this hotel above the rest.

 

room at Hotel Monte Taxco in Taxco, Guerrero, Mexico Services

for your convenience:

♣Teleférico panorámico
♣T.V a color con cable
♣Secadora de cabello
♣Lavandería
♣Internet inalámbrico en áreas
♣Salones para eventos y convenciones
♣Gimnasio
♣SPA
♣Campo de Golf de 9 hoyos

restaurant at Hotel Monte Taxco in Taxco, Guerrero, Mexico ♣Canchas de Tenis
♣Área de práctica de golf
♣Country Club
♣Caballos
♣Platerías
♣Tabaquería
♣Discoteca
♣Safes in rooms

 

The Hotel Montetaxco has 200 colonial style rooms with modern convieniences.
All with balconies and air conditioning.

Standard Room- Two double beds or one king bed , telephone, cable TV, air conditioning, bath, hair dryer, and private balcony.

 

The hotel Montetaxco is located at the entrance to the city of Taxco; constructed on a mountain to get the best views of Taxco.

Remember the higher you go the better the view.
Around the hotel guests may shop for fine silver ware in an abundance of shops.

the higher you are the better the view in Taxco




Rates in USD per night plus 19% tax 2017
Occupation Rate
single or double 62
triple 72
Rates in USD per night plus 19% tax 2016
Occupation Rate
single or double 62
triple 70
children under 12 free with parents


Rates in USD per night b&b including tax 2017
Occupation Rate
single or double 78 or 88
triple 106
Rates in USD per night MAP including tax 2017
Occupation Rate
single or double 90 or 110
triple 142
children under 12 free with parents



good deal in 2012 and 2013 good people. the higher you are the better the view! book at low rates now!
American breakfast 10USD; buffet breakfast 12USD; lunch or dinner 13USD; buffet lunch or dinner 14USD
good deal in 2012 my good people. the higher you are the better the view! book at low rates now!


Confirm availability and reserve
More images of Taxco
Who is MexicoSteve and CancunSteve
See the mountains in the center of the country in 3-D using RED-BLUE glasses if you have them

No olvides a ir al discoteca Windows1, donde podrá disfrutar de lo más moderno de la música y los divertidos juegos de sus animadores. Es excelente para eventos y fiestas privadas.
1 no hay nigun relacion con XP or Vista
Taxco Guerrero Mexico es considerado Monumento Histórico Nacional aunque hay varios monumentos no hay otra Montetaxo hotel en Taxco.

Taxco Guerrero fue una de las primeras ciudades en fundarse en Mexico. Antes nacio el comico Chabelo.
La historia de Taxco se ha enriquecido gracias a personajes como: Juan Ruiz de Alarcon ( el Atacada a las costumbres y vicios sociales de la época), José de la Borda y William Spratling (Nacido en New York conocido por sus creaciones artísticas en plata y su influencia en el diseño de la platería mexicana del siglo XX. Spratling fundó el primer taller dedicado al trabajo artesanal de la plata en Taxco, Guerrero, y creó un programa para enseñar el oficio a los habitantes de la región, dando inicio a lo que llegaría a ser una tradición artesanal en México) .

Taxco Mexico cuenta con varios atractivos hermosas como son su zocalo, sus calles estrechas y empedradas, sus casas blancas con techo de teja, su mercado de artesanias, el Cristo del Atache y su vista panorámica, el teléferico en el hotel MonteTaxco, sus museos y sus iglesias, entre las cuales destaca una de las bellas de mexico: Santa Prisca.
Taxco tiene atractivos destinos a sus alrededores como son: Ixcateopan, Grutas de Cacahuamilpa y el Zoofari (convivir con más de 130 especies y 1300 animales) ve ejemplo y gagnar discuento.
Taxco también es cultura y esto se ve reflejado en sus variadas fiestas y tradiciones, entre las que destacan: Semana Santa en Taxco, Jornadas Alarconianas y Feria de la Plata.
Esta hotel en Taxco hará tu estancia un placer. Los muchos restaurants en Taxco te brindarán platillos tanto típicos como internacionales. Los bares en Taxco y discos en Taxco te darán esa vida nocturna divertida para complementar tu viaje.
Taxco es conocida como la Capital Mundial de de Plata. La plata de Taxco es reconocida a nivel mundial. Las platerias de taxco son la opción para encontrar ese regalo o accesorio que necesitas y las muchas empresas de mayoreo de joyeria de plata hacen que no solo tu viaje pueda ser placer sino el inicio de un gran negocio.
El clima de Taxco Mexico es precioso y su gente muy amable.

En ninguna parte del mundo puede alguien encontrar una increíble variedad de plata de alta calidad como en este caso cerca del hotel Monte Taxo.
Que se suman a los excelentes precios y usted tiene el sueño de un comprador.
Prueba Te Go ubicado en Benito Juárez se encuentra en el 46.
Esta tienda está llena de joyas creada por el famoso diseñador mexicano Teresa González.
bueno, ella no es Coco Chanel ni Giorgio Armani, pero ella es buena.

Lugar de Guillermo Arregui Joyería, que Benito Juárez 13-A: Una colección interesante de por dispositivos de construcción modernos.
Ralph Lauren es un valor de $ 7.5 mil millones a él y tiene todo a causa de su sentido de la moda. En 1970, el primer logotipo Polo fue visto en línea de trajes de la mujer que fue diseñado en el estilo de los hombres clásicos de Lauren.
Guillermo alto tal vez unos pocos cientos de pesos debido a su colección. Uno de sus anillos muestra dos barras paralelas. No es el Polo, pero es agradable.
diversion:
Fundado en el año de 1930, el Bar Berta es uno de los sitios típicos y tradicionales de la ciudad de Taxco.
Debiendo su nombre a la señora cantinera Berta Estrada, quien la preparó por primera vez en este lugar, con su receta original.
Situado en un lugar privilegiado, el Bar Berta siempre tiene una invitación abierta para todo aquel visitante que este buscando una admirable vista al lado de la hermosa Parroquia de Santa Prisca y su centro colonial y así, poder disfrutar de una trago.

© 2008 - 2017 by MexicoSteve