Su oasis en el corazón del centro de Cancún:

The Hotel Antillano in Cancun, Mexico in the center of downtownHere's the Hotel Antillano seen at night from Tullum Ave.

El Hotel Antillano se encuentra en el centro de Cancún cerca de todo.

Tiendas a su puerta.

Bancos.

Autobuses a cualquier lugar.

A 25 minutos del aeropuerto, a pocos minutos de las playas, localizado en la avenida principal de Cancun, en el aérea comercial y bancaria cerca de los mercados de artesanías, excelentes restaurantes y centros de diversión.

El Hotel Antillano está situado en la avenida Tulum de Cancun, la Avenida principal, muy cerca de tiendas, magníficos restaurantes, plazas comerciales, hermosas artesanías, oficinas de turismo y supermercardos.

The Hotel Antillano in Cancun, Mexico in the center of downtownAlberca, lobby bar, agencia de viajes, estacionamiento, cajas de seguridad, lavandería, niñera, cunas, internet inalámbrico en habitaciones y areas.
And here's a typical room inside the hotel.
You can relax here after your day at Chichen Itza.
Or after a night in one of Cancun's discos.
The Antillano is a choice business travelers hotel for it's central location.

La terminal de autobuses está a corta distancia del Hotel, permitiendo el transporte a cualquier destino arqueológico como Chichen-Itza, Tulum o Coba y a Xel-ha, Xcaret, Isla Mujeres, Cozumel y aeropuerto.

Cerca de su hospedaje en Cancun Ud puede encontrar multitud de artículos hechos a mano: joyería de plata, bordados, hamacas, piezas de talavera, sombreros.
Usted podrá encontrar todos estos artículos en típicos mercados como mercado 23 o en las diferentes plazas como el en frente del hotel.
 


To appreciate the fun of staying at b&b Hotel Antillano in downtown Cancun just click anywhere to the left.

Now move the mouse around the image to play with the design.

You ask why is it fun at Hotel Antillano in Cancun?
The families at the pool.
The service and friendliness at the hotel front desk in the hotel lobby.
The Cancun shops at the hotel's doorstep.
The great beaches not far away. All of this and more at hotel Antillano in Cancun.



click hereto see the Hotel during the day and have more information
click hereto return to the hotels we rent page or here:
click hereto see rates and check availability for your dates
clcik herefor our Homepage
magic tree near this oasis in downtown bed and breakfast Cancun hotel

The lovely hotel pool shown at the right.


Conoce El Planetario de Cancun Ka'Yok
De la mano de Tochtli, el conejo lunar, conocerás la infraestructura e investigación astronómica de México, a través de un recorrido por sus diversos observatorios: el GMT (radio telescopio más grande el mundo), el HAWC (observatorio de rayos gamma y cósmicos), el Guillermo Haro, el Observatorio Astrofísico Nacional de Tonantzintla y el de San Pedro Mártir.
La Sala de Proyección de Ka'Yok es una sala de inmersión total donde podrás asomarte al Universo. Mide 12 m. de diámetro y cuenta con la tecnología más avanzada de proyección en Planetarios y Domos Digitales. Al momento de su inauguración, en julio de 2013, no existían más de doce Planetarios en el mundo con esta tecnología.

© 1998 thru 2017 by MexicoSteve